Jujuy: Policía murió tras chocar contra un colectivo

Jujuy al día® – Un sargento de la Policía de Jujuy murió tras chocar la moto en la que circulaba contra un micro a la altura de la Cuesta de Bárcena.

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves, alrededor de las 6.10, sobre la Ruta Nacional 9, a unos 60 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la víctima, identificada como Hugo Fernando Cruz (35), viajaba en una moto hacia la capital provincial para cumplir su servicio que prestaba en el Cuerpo Especial de Operaciones de la fuerza local.

Sin embargo, al llegar a la altura de la Cuesta de Bárcena, el sargento fue embestido por un colectivo de larga distancia.

A raíz del impacto, Cruz cayó del rodado y golpeó su cabeza contra el suelo que le ocasionó la muerte casi en el acto. Personal de la seccional 12da. de Volcán constató que se trataba de un efectivo policial jujeño que ya estaba fallecido.

Efectivos de criminalística realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente, en tanto que una dotación de bomberos se ocupó del levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos en pleno casco céntrico

Dom Abr 5 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Dirección Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del Centro capitalino. Los causantes fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 1º, donde quedaron alojados preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes