Patio criollo con Bien Jujeños en plaza La Vilca

Jujuy al día® – Continuando con las noches de danza y folklore, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a comunidad en general a participar de una nueva edición del “Patio Criollo” que se realizará este sábado 4 de abril a partir de las 20 horas en las instalaciones de la plaza Ricardo Vilca y en el marco de la muestra Auténticas Artesanías Jujeñas.

En esta actividad se podrá disfrutar de las clases abiertas de folklore y tango que estará a cargo de los profesores Martin Esquivel Rivero y Rubén Luna del ciclo de danzas tradicionales.

Los docentes brindarán un espacio en donde compartirán y rescatarán con los presentes la música del folklore, la copla,  la caja y  la poesía popular de autores jujeños.

A continuación de la clase abierta se desarrollará la actuación de Bien Jujeño grupo compuesto por Denis Cruz, Gabriel Cruz, Elías Aquino, Rubén Vilca,  Leonel Lizarazzo, Alberto Bruno, Oscar Bermúdez y Pablo Morales  quienes musicalizarán la noche con un amplio repertorio de música popular de nuestra región como el huaynos, sayas,  tinku, carnavalito, folklore y también canciones modernas adaptadas al estilo folklórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.