Detienen a una mujer por robar en una clínica

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Protección Ciudadana, procedió al arresto de una mujer que había robado varios elementos desde distintos consultorios de una clínica ubicada sobre la calle San Martín. En el hecho intervino también una mujer policía que cubría servicio preventivo en una sucursal bancaria y procedió a efectuar la requisa, encontrando en poder de la causante los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el personal del lugar.

El procedimiento se efectuó durante la tarde del jueves, a la hora 18:00 aproximadamente, por parte del personal del Cuerpo de Protección Ciudadana el cual se encontraba afectado a un servicio de custodia en esa clínica, el cual tomó conocimiento por parte del personal de ese centro de salud que una mujer había ingresado al sector de los consultorios y había sustraído diversos elementos.

El efectivo procedió al cierre de ingreso al lugar, logrando allí retener a la mujer, tras esto se pidió la colaboración de la mujer policía que cumplía servicio preventivo en la sucursal del banco Macro ubicada en la esquina de Bustamante y San Martín.

De este modo se pudo realizar la requisa de la causante, encontrando en su poder diversos elementos que fueron reconocidos por el personal de la clínica, como propiedad de la misma. Tras esto la mujer fue trasladada hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde se instruye las correspondientes del caso.