Detienen a doce sujetos en estado de ebriedad por incidentes en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un grupo de efectivos que se encontraba realizando recorridos preventivos por el barrio Gorriti, en la plaza «25 de Mayo» procedió al arresto de doce sujetos que se encontraban en estado de ebriedad y molestando a los transeúntes que circulaban por el lugar.

A la hora 19:20 aproximadamente, en circunstancias que un grupo de efectivos efectuaba recorridos por la plaza de referencia advirtió la presencia de unos sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo cual se instó a los mismos a que se retiraran del lugar.

Ante esto los sujetos hicieron caso omiso al pedido de los policías y comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial, situación por la cual se pidió la asistencia de personal afectado a operativos de seguridad en la zona y del Cuerpo de Infantería, procediendo a demorar a doces sujetos, algunos de los cuales no podían proporcionar sus datos personales debido al estado de ebriedad en el cual se encontraban, siendo todos trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan determinar la causa de la mortandad de peces ocurrida en La Ciénaga

Vie Abr 3 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental, a través de sus Direcciones de Calidad Ambiental y de Biodiversidad y de la Intendencia de Los Diques, se encuentra trabajando para determinar la causa de la mortandad de peces en el dique La Ciénaga. La semana pasada, profesionales técnicos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes