La Municipalidad acondicionó el camino a la Cruz del Cerro Las Rosas

cerro las rosasJujuy al día® – La Municipalidad trabaja acondicionó el camino a la Cruz del Cerro Las Rosas, con trabajos de nivelado, macheteo y limpieza, con motivo de la peregrinación durante Semana Santa y ha previsto la instalación de contenedores para los residuos y de esta manera preservar la higiene.

Personal de Higiene Urbana, Espacios Verdes y de Obras Viales, realizaron diversos trabajos para el acondicionamiento del camino hacia la Cruz en Cerro Las Rosas, con la finalidad de agilizar y facilitar la peregrinación durante que se verificará desde hoy jueves hasta el domingo.

Las tareas que se efectuaron camino a la Cruz, fueron nivelado de calles por parte de maquinaria pesada de Obras Viales  sobre las calles que llevan al camino a la Cruz, por su parte operarios de Espacios Verdes procedieron al macheteo de las malezas para el despeje del camino e Higiene Urbana concretó tareas de limpieza.

Marcelo Molina, dijo al respecto que “posterior a los trabajos efectuados por Espacios Verdes y el persona de Obras Viales, los operarios de Higiene Urbana efectuaron tareas de limpieza sobre el camino y en la playa de la Cruz, donde concurren masivamente los jujeños durante Semana Santa”.

Asimismo anticipo que, “se ha dispuesto la instalación de contenedores para que se dispongan los residuos que la gente genera entre subir y bajar al Cristo de la Hermandad” y exhortó el funcionar a “usar los contenedores para que la tarea posterior de limpieza se vea alivianado tras la peregrinación”.

“La gente de Obras Viales efectuó trabajos de nivelado de calles e Higiene Urbana desarrolló la tarea fina de limpieza y pedimos a la gente que traslade en bolsita la basura y los coloquen en los contenedores que se van a ubicar en lugares estratégicos en el camino a la Cruz”, concluyó.