“La apertura de sesiones demostró el acuerdo Eduardo Fellner – Milagro Sala” Para el jefe de la bancada radical fue notoria la ausencia de militancia del Partido Justicialista.

bernisJujuy al día® – El diputado Alberto Bernis señaló que el acto de apertura de sesiones en la Legislatura Provincial consolidó la sociedad política de Eduardo Fellner y Milagro Sala.

Al mismo tiempo el dirigente radical destacó la ausencia del PJ militante y su  reemplazo por los seguidores de Milagro Sala como brazo político en respaldo de la  gestión de gobierno, “fue el lanzamiento de la formula Eduardo Fellner – Milagro Sala” sintetizó.

Respecto al capítulo referido a la obra pública lamentó que el gobernador esté “entregado” a los designios arbitrarios del Gobierno Nacional y no tenga capacidad de  reclamar por obras de infraestructura que generen desarrollo para la provincia. Denunció que en estos años de gestión se priorizaron los “negociados” entre funcionarios provinciales y nacionales, en detrimento de obras fundamentales para el crecimiento de Jujuy.

Más adelante consideró al discurso como un mensaje de despedida del gobernador y que así lo va a saber interpretar el pueblo jujeño en octubre, “Jujuy está destinada a terminar con el modelo de violencia y desgobierno” vaticinó.

Finalmente aseguró que existe una esperanza de cambio representado en la figura Gerardo Morales, de quien dijo, liderará una etapa de paz, convivencia, crecimiento y trabajo genuino para los jujeños.