Inscribirán a vendedores interesados en instalar puestos camino a la Cruz del Bº Cerro Las Rosas

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital convocó a los interesados en instalar puestos de ventas de alimentos y gaseosas camino a la «Cruz» del barrio Cerro Las Rosas a registrarse en las oficinas de la Dirección de Control Comercial e Industrial dependiente de la Secretaria de Gobierno -en lo alto del edificio del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown-, en el horario de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18 hasta el miércoles.

Desde la dirección de Control Comercial indicaron que «como todos los años pedimos a los interesados que se acerquen a la Dirección de Control Comercial, ubicado en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, para poderlos registrarlos y ordenarlos con antelación para una mejor ubicación».

«Solicitamos la colaboración de todos los vendedores para que esto salga lo mejor posible, para ello hemos puesto a disposición las distintas áreas de la Municipalidad: Seguridad Alimentaria, Higiene Urbana, Control Comercial y Transito, para evitar inconvenientes», agregaron.

Por su parte Santiago Huber, titular de Seguridad Alimentaria, expresó que «hemos trabajado con tiempo y hace años que lo venimos haciendo» y anticipó que «vamos a realizar los controles necesarios y le pedimos a los vendedores que comercialicen alimentos permitidos».

Informó Huber que, «en la zona estarán trabajando inspectores y el laboratorio ambulante, con la finalidad de verificar que se vendan solamente productos alimenticios permitidos en la vía pública evitando de esta manera el decomiso de mercancías».

Asimismo subrayó, que los vendedores «deberán contar con las condiciones higienes mínima para expender productos alimenticios» y deberán exponer ante las autoridades municipales «los cursos de manipuleo de productos».

Por último el funcionario, reclamó a la ciudadanía «ser responsable y consientes no solamente en la salud alimentaria sino al cruzar la ruta y por donde se camine».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad acondicionó el camino a la Cruz del Cerro Las Rosas

Jue Abr 2 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad trabaja acondicionó el camino a la Cruz del Cerro Las Rosas, con trabajos de nivelado, macheteo y limpieza, con motivo de la peregrinación durante Semana Santa y ha previsto la instalación de contenedores para los residuos y de esta manera preservar la higiene. Personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes