Continúan las tratativas entre la UNJu y AFIP

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en el día de ayer, se reunió en asamblea Extraordinaria el Consejo Superior de la UNJu, donde se trataron los siguientes temas: a) Propuesta elevada por la Comisión de Finanzas sobre materia presupuestaria para el ejercicio 2015 y b) el pase a Planta Permanente de Personal que estaba contratado. Ambos fueron sometidos a votación y resultaron aprobados.

Luego, el Secretario Adjunto de este gremio solicita, ante el Consejo, que Sr. Rector informe sobre el estado de las negociaciones entre la UNJu y la AFIP.

El Rector dio detalle sobre las reuniones mantenidas días pasados y lo sucedido en el marco del 73º Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) los días 30 y 31 de marzo en Rosario (Santa Fe); donde esta Asociación participó junto a todas las que conforman CONADU Histórica.

Además, se dio a conocer distintas alternativas que se estarían trabajando para buscar solución, entre ellas, una presentada por la Facultad de Ciencias Económicas.

Terminada la reunión de Consejo Superior, se procedió a continuar con la Asamblea en inmediaciones de Rectorado, donde se dispuso:

  • Elevar, por parte del Gremio, una nota solicitando aclarar en qué consistiría la “asistencia” que brindaría la UNJu en el pago del Impuesto a las Ganancias por el período 2014.
  • Solicitar por escrito, a la Sra. Decana de Ciencias Económicas, socializar la propuesta que fuese elevada al Rectorado el día de hoy.
  • Asistir, la Comisión Directiva y la Comisión de Apoyo, a la reunión de Comisiones de Consejo Superior prevista para el día miércoles 8 de abril a horas 16, para que informe sobre la vigencia, o no, de la Resolución R-N° 125/08.
  • Continuar con la Asamblea el viernes 10 de abril en la Escuela de Minas “Dr. H. Carrillo” a horas 18 (SIN HORA DE TOLERANCIA).

Se informa además, que el día 7 se realizara una Jornada de Capacitación por parte del personal de AFIP para todos los trabajadores de la UNJu en la Facultad de Ciencias Económicas a horas 15 y que un móvil de AFIP permanecerá en la Manzana 1 y en el Rectorado durante una semana a efectos de permitir conocer  la  situación impositiva de los interesados y hacer tramites personales. Los días y horarios a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.