Arrebatador aprehendido tras robo de celular

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió a la aprehensión de sujeto de 21 años de edad, quien despojó de su teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones del estadio de 23 de Agosto de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se llevó a cabo  promediando la hora 15:30 aproximadamente, en circunstancias que una mujer se hallaba caminando y hablando por celular, más precisamente por la rotonda ubicada en inmediaciones del citado estadio, fue sorprendida desde atrás por un individuo desconocido, quien sin mediar palabra alguna le arrebató su teléfono móvil, para luego darse a la fuga con dirección a la avenida Párroco Márquez.

Ante el accionar delictivo, la víctima salió tras los pasos del malviviente, en su recorrido pidió auxilio, siendo alertado de esta situación los efectivos policiales del citado cuerpo especial, quienes recorrían preventivamente por la mencionada avenida.

A raíz de esto personal de la fuerza de seguridad inició la persecución del protagonista, la cual culminó con la aprehensión del mismo en un tramo de la calle Juana Manuela Gorriti, entre Las Heras y Almirante Brown.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal al causante, secuestrando entre sus prendas de vestir el celular sustraído, el cual fue reconocido por la damnificada como de su propiedad.

Por tal motivo el inculpado fue trasladado hacia la unidad actuante, con sede en el barrio Gorriti, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de «Robo en grado de tentativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales en La Esperanza: apoyo a la producción azucarera y más dignidad para beneficiarios de planes sociales y cooperativistas

Jue Abr 2 , 2015
Jujuy al día® – Gerardo Morales dijo que seguirá acompañando a los trabajadores de La Esperanza y a los cañeros independientes, para aumentar la producción azucarera en San Pedro. Anticipó su propósito de «terminar con la violencia y la confrontación», aseguró que se garantizarán los planes sociales y que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes