Personas buscadas

Jujuy al día® – LUIS HORACIO HUANCA, de 69 años de edad, con domicilio en las 820 viviendas del barrio Malvinas, del cual se ausenta desde el día 29 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio corto color blanco. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de color gris, buzo polar de color negro, polera color bordó, y calzaba zapatos color azul.

ABIGAIL ABRIL GARCIA, 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 28 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera color gris y Calzaba zapatillas color azul. Cabe acotar que llevaba consigo un bolso de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten sobre dos conocidas empresas de alarmas que no se encuentran habilitadas

Mié Abr 1 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección General de Seguridad Privada informa a la ciudadanía en general de la plena vigencia de Ley Provincial Nro. 5434/04 y su Decreto Reglamentario 5095-G/06 que regula la actividad de las empresas de Seguridad Privada. En éste sentido se informa que las empresas BEMIR y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes