Intentaron robar un remis, se dieron a la fuga y los atraparon en pleno centro

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla tras persecución, procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 37 años, y al secuestro de un motovehículo, los cuales ocasionaron daños a un remis, cuando transitaba por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. Los protagonistas fueron conducidos hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo cerca de la 1:10 aproximadamente, en circunstancias que los policías realizaban recorridos preventivos por puente Lamadrid, advirtieron a dos individuos a bordo de una motocicleta y por detrás a un remis circulando a alta velocidad con dirección al casco céntrico de esta ciudad.

Ante esta situación los uniformados del móvil policial iniciaron la persecución de los causantes, la cual culminó con aprehensión de los mismos, en calle Lavalle y avenida 19 de Abril. En el lugar el conductor del remis le refirió que los sujetos demorados, momentos antes le produjeron la rotura del vidrio de su vehículo.

A continuación personal interviniente procedió al traslado de los inculpados junto al rodado tratándose de una Brava, con motor de 150 cc de cilindrada, color rojo, hacia la unidad actuante, con sede en calle Alvear.

Tras la denuncia correspondiente radicada por el propietario del transporte alternativo, los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.