Advierten sobre dos conocidas empresas de alarmas que no se encuentran habilitadas

alarmaJujuy al día® – La Dirección General de Seguridad Privada informa a la ciudadanía en general de la plena vigencia de Ley Provincial Nro. 5434/04 y su Decreto Reglamentario 5095-G/06 que regula la actividad de las empresas de Seguridad Privada.

En éste sentido se informa que las empresas BEMIR y ADT Security Services S.A., actualmente no se encuentran habilitadas para brindar servicios de monitoreo de alarmas,  por lo que se recomienda a aquellas personas  que se encuentren interesadas en contratar éstas prestaciones, hacerlo con las firmas que se encuentren habilitadas, a fin de no transgredir las disposiciones legales, que también hacen responsables a los que contratan éstos servicios.

Las personas interesadas en el tema podrán realizar la consulta pertinente en la página web de la Policía, www.policiajujuy.gob.ar  el listado de las empresas habilitadas o acercarse personalmente a la Dirección General de Seguridad Privada, sita en el departamento Central de Policía, Belgrano 469, donde se podrán informar y evacuar cualquier consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.