Advierten sobre dos conocidas empresas de alarmas que no se encuentran habilitadas

alarmaJujuy al día® – La Dirección General de Seguridad Privada informa a la ciudadanía en general de la plena vigencia de Ley Provincial Nro. 5434/04 y su Decreto Reglamentario 5095-G/06 que regula la actividad de las empresas de Seguridad Privada.

En éste sentido se informa que las empresas BEMIR y ADT Security Services S.A., actualmente no se encuentran habilitadas para brindar servicios de monitoreo de alarmas,  por lo que se recomienda a aquellas personas  que se encuentren interesadas en contratar éstas prestaciones, hacerlo con las firmas que se encuentren habilitadas, a fin de no transgredir las disposiciones legales, que también hacen responsables a los que contratan éstos servicios.

Las personas interesadas en el tema podrán realizar la consulta pertinente en la página web de la Policía, www.policiajujuy.gob.ar  el listado de las empresas habilitadas o acercarse personalmente a la Dirección General de Seguridad Privada, sita en el departamento Central de Policía, Belgrano 469, donde se podrán informar y evacuar cualquier consulta.