Nuevo llamado a concurso para el sistema público de salud

medico 2Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades.

En detalle, concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición: Dos (2) cargo de Médico Generalista, categoría A (j-1) Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Hospital “Nuestra Señora de Belén” de la localidad de Susques.

Dos cargos de Médico Generalista, categoría A (j-2) Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Nosocomio “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad de El Carmen.

Un cargo de Médico Generalista, categoría A (j-1) Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Hospital “General Manuel Belgrano” de la localidad de Humahuaca.

Un cargo de Médico Generalista, categoría A (j-1) Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Nosocomio “Maimará” de la localidad Homónima.

Seis cargos de Médico Generalista, categoría A (j-2) Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Hospital “Dr. Oscar Orias” de la localidad de Libertador General San Martín.

Dos cargos de Médico Generalista, categoría A (j-1) Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el nosocomio “Nuestra Señora del Valle” de la localidad de Palma Sola.

Un cargo de Médico Generalista, categoría A (j-1) Agrupamiento Profesional – Ley Nº 4418/1988 para el Centro de Atención Primaria de la Salud Valle Grande, Área Programática Nº XI del Hospital “Dr. Oscar Orias” de la localidad de Libertador General San Martín.

El cierre de inscripciones será viernes 17 de abril. En todos los casos los postulantes deberán acreditar: A) en sus antecedentes, Médico generalista o de familia con residencia completa en la especialidad o B) Médico residente que estén cursando el último año de la residencia en medicina general (fecha egreso 2015) o C) Médicos, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de medicina general de un año de duración o más, para cumplir con las actividades básicas de Atención Primaria de la Salud en la parte asistencial, preventiva y de promoción sanitaria que estará a cargo de la Dirección Provincial de APS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de auténticas artesanías jujeñas

Mar Mar 31 , 2015
Jujuy al día® – Invitan a la comunidad a participar de la “Muestra de auténticas Artesanías Jujeñas” que se realizará en la Plaza Ricardo Vilca desde el 2 al 4 de abril. En dicha muestra se dispondrá de 20 espacios y stands para que los artesanos expongan sus obras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes