Hockey: torneos regionales

hockey 1Jujuy al día® – La Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped, determinó como se desarrollará la temporada 2015, donde nuevamente clubes y seleccionados de nuestra provincia dirán presente.

El primer torneo en disputarse que tendrá como escenarios a la provincia de Salta, será el Campeonato Regional de Clubes NOA «E» damas del 2 al 5 de abril, donde Jujuy estará representado por C.A. Independiente, C.A. Ciudad de Nieva y Maristas de la Asociación Jujeña y el Club San Martín de la Asociación Regional Jujuy, los otros clubes de la región son Cachorros, Mitre, Grand Bourg, Gimnasia y Tiro «B» de Salta, C.A. Independiente y Jockey Club de Chilecito ambos de La Rioja, en tanto de Santiago del Estero estará Old Lions «B» y de Tucumán La Querencia.

Por su parte el turno de los seleccionados será del 11 al 16 de junio en el Regional Sub-14 a disputarse en Santiago del Estero y del 6 al 9 de agosto en el Regional Sub-16 con sedes en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La defensoría del pueblo intervino a favor de los derechos de personas con discapacidad

Mar Mar 31 , 2015
Jujuy al día® – Ante la presentación de FENDIJ, el Defensor del Pueblo accionó a favor de los derechos de personas con discapacidad en el trabajo para la integración e igualdad y recomendó el cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La intervención es resultado del trabajo requerido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes