Como será el paro en Jujuy

Jujuy al día® – Tras la convocatoria de la CGT (ambas) a un día de protesta en reclamo de la corrección de la alícuota del mínimo no imponible para los trabajadores que pagan ganancias, en Jujuy las adhesiones se remiten a transporte de corta, media y larga distancia.

No habrá vuelos.

También la actividad bancaria será nula tanto en la atención al público como el clearing. No habrá recolección de basura.

Hospitales atenderán solo las emergencias por guardia.

La educación tanto en inicial y primaria como en nivel medio, sus respectivos gremios no adhirieron. En cambio los porteros a través de ATE sí. Entonces las escuelas y colegios estarán habilitadas para funcionar normalmente, excepto porque no habrá porteros y tampoco servicio de transporte para docentes y alumnos. En tanto que la actividad en la Universidad será nula por adhesión de los docentes e investigadores.

Se especulaba que taxistas y remiseros, por seguridad, no trabajarían.

Las estaciones de servicio trabajaran normalmente.

Los empleados municipales de capital harán un corte en el Edificio 4 de Junio, a partir de las 7:00, convocado por el Frente de Izquierda y el Sindicado de Obreros y Empleados Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran distribuidora en Jujuy por no vender garrafas “para todos” al público

Mar Mar 31 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Energía clausuró ayer tres distribuidoras de garrafas en las provincias de Jujuy, Tucumán y Santa Fe, por suspender la venta al público a pesar de contar con stock en sus depósitos, en una maniobra considerada especulativa ante la inminente entrada en vigencia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes