Sospechosos demorados y secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 28 años de edad, y el secuestro de un motovehículo de dudosa procedencia, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Los Ceibos. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la dependencia policial.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 5:10 aproximadamente, cuando los policías efectuaban recorridos de prevención y seguridad a bordo de un patrullero por distintas calles de los barrios de zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en un tramo de la calle Dean Funes, los efectivos individualizaron a dos jóvenes en actitud sospechosa que se desplazaban en una motocicleta, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue aprehendido en el lugar.

Seguidamente los agentes realizaron la inspección física del rodado tratándose de una motocicleta de marca Honda, con motor de 110cc de cilindrada, de color azul, determinándose que el tambor de arranque presentaba signos de haber sido violentado.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los sospechosos junto al rodado en cuestión, hacia el Destacamento San Francisco de Álava con jurisdicción en la zona, donde los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de radio patrulla secuestró siete motos

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – Días atrás en horas de la mañana, personal dependiente del Cuerpo de Radio Patrulla, en dos controles vehiculares en barrios San Pedrito y Cuyaya, procedió al secuestro de siete motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente. El primer control vehicular estuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes