Personal de radio patrulla secuestró siete motos

Jujuy al día® – Días atrás en horas de la mañana, personal dependiente del Cuerpo de Radio Patrulla, en dos controles vehiculares en barrios San Pedrito y Cuyaya, procedió al secuestro de siete motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

El primer control vehicular estuvo ubicado en la intersección de la avenida Eva Perón y calle Puna, donde luego de las respectivas inspecciones, lograron secuestrar cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas, a raíz que sus ocupantes carecían de la documentación correspondientes. Por tal motivo fueron trasladadas hacia la seccional 6ta, con jurisdicción en la zona.

El otro dispositivo fue desplegado en la esquina de las calles Iguazú y Junín del barrio Cuyaya, el personal del citado cuerpo especial logró el secuestro de dos motovehículos, por falta de documentación al momento de circular. En esta oportunidad los rodados secuestrados fueron trasladados hacia la seccional 4ta, con sede en calle José de la Iglesia, del mencionado sector barrial.

Cabe señalar que en dichas dependencias policiales las motos quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo hasta que sus dueños presenten los papeles que acrediten de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – GUILLERMO EMANUEL ALBERTO, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes