Inscriben a expendedores de plaguicidas y agroquímicos

Jujuy al día® – Se encuentra abierta la inscripción en los Registros Provinciales de Expendedores de Plaguicidas y Agroquímicos, Aplicadores Agrícolas, Viveros y Asesores Fitosanitarios.

El período estipulado por el Decreto Reglamentario para la inscripción de referencia es desde el 1 de marzo al 30 de mayo de 2015. Los interesados deben presentar a la Dirección Provincial de Sanidad y Calidad Agropecuaria, la documentación correspondiente, que puede ser consultada en la web del Ministerio de Producción (www.producción.jujuy.gob.ar ).

Desde la Dirección antes mencionada se recalcó que las recetas fitosanitarias están disponibles a partir del día 30 de marzo de 2015 para ser adquiridas por los profesionales inscriptos en el Registro de Asesores Fitosanitarios de la Provincia de Jujuy.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Dirección Provincial de Sanidad y Calidad Agropecuaria, ubicada en Ascasubi 292 del barrio Chijra. Tel: 0388-4264656. En el horario de 7 a 13:30.

Cabe recordar, que las inscripciones se encuentran enmarcadas bajo la Ley Provincial N° 4.975/96 – Decreto Reglamentario N°3.214/13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión vecinal junto a autoridades municipales

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – El Subsecretario General de Gobierno, Néstor Barrios, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Amalia Sinfuente, se reunieron con los vecinos del Asentamiento 16 de mayo para escuchar las necesidades y seguir trabajando a su lado en pos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes