Demorados y secuestro de varias motocicletas controles vehiculares

Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Unidad Regional Uno, llevó a cabo en distintos sectores de esta ciudad diferentes controles vehiculares, logrando secuestrar varias motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente a los rodados. Cabe señalar que se detuvo a cinco sujetos, los cuales intentaron evadir el puesto de control.

Los dispositivos estuvieron a cargo del personal afectado al operativo nocturno diagramado por jefatura de la Unidad Regional Uno, y fueron llevados a cabo durante la noche del viernes y madrugada del sábado en la esquina de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón, como así también en avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Tucumán.

Como consecuencia se procedió al secuestro de (19) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación respectiva. En tanto que cinco sujetos fueron demorados luego de intentar evadir el registro de inspección.

Seguidamente las motos fueron trasladadas hacia la comisaría seccional 2da, con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron retenidas en carácter de secuestro preventivo hasta que sus respectivos dueños acrediten propiedad presentando la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia volvió al triunfo

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – En un partido malo, venció a Sportivo Belgrano por 1 a 0. ¿El gol? Céliz, con complicidad de Galanternik. Gimasia recuperó la sonrisa, mientras que el Verde se hunde. Tenía que volver al triunfo como sea, y así fue. Sin jugar para nada bien, a Gimnasia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes