Homenaje y entrega de reconocimientos a las Mujeres de la Policía de Jujuy

mujeres policiasJujuy al día® – En el Salón del Centro Vecinal del barrio «18 de Noviembre» se realizó un acto con motivo de homenajear y entregar presentes y reconocimientos al personal femenino de la Unidad Regional 1, de la Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de haberse conmemorado el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
La ceremonia, organizada por el personal de la Comisaría Seccional 59 -con sede en el mencionado sector barrial- fue presidida por el jefe de la fuerza de seguridad, comisario general Roberto Paniagua, quien estuvo acompañado por miembros de la plana mayor policial, oficiales superiores e invitados especiales.
Tras la presentación del personal en formación al comisario general Paniagua, se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía.
Seguidamente el capellán policial, padre Víctor Acchura, pronunció una invocación religiosa y bendijo los presentes recordatorios y reconocimientos que posteriormente fueron entregados a las mujeres policía
A continuación hizo uso de la palabra el Jefe de Policía, quien reflexionó y valoró el aporte de las mujeres de azul a la fuerza de seguridad y por último la Banda de Música ofreció un breve concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador aprehendido tras persecución

Dom Mar 29 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un joven, quien en complicidad de otro sujeto despojó un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones del puente Tucumán. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes