Disputan hoy la octava fecha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Belgrano

Jujuy al día® – Hoy domingo 29 de marzo de 2015, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Belgrano se enfrentarán en el marco de la octava fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2015. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y la Verde tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 17:00 horas. El árbitro será Héctor Paletta.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sportivo Belgrano se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte derrotó a Douglas Haig por 3-0, cayó ante Atlético Paraná por 2 a 3 y fue derrotado por Club Sportivo Estudiantes por 0 a 1 en la B Nacional. Próximamente se medirá con Unión de Mar del Plata y Los Andes.

Por otro lado, la Verde fue vencido por Patronato por 1 a 3, se impuso ante All Boys por 1 a 0 y fue derrotado por Douglas Haig por 1 a 2 en la B Nacional. Posteriormente a este encuentro jugará con Club Sportivo Estudiantes y Atlético Paraná.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Sebastián Méndez y la Verde con la de Nahuel Martínez.

Héctor Paletta será el referí de Gimnasia y Esgrima de Jujuy versus Sportivo Belgrano. El encuentro tendrá lugar en el estadio 23 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Rodero “La educación es una prioridad porque de ella depende el proyecto de vida de los niños”

Dom Mar 29 , 2015
Jujuy al día® – “La educación es una prioridad porque de ella depende, en gran medida, el proyecto de vida de los niños” dijo Gerardo Morales en Rodero (Humahuaca), por eso –agregó- “hay que garantizar el acceso a los servicios educativos y generar las condiciones óptimas para que los chicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes