Aniversario Escuela Santa Rosa de Lima: el municipio celebró los 39 años de la institución escolar

Jujuy al día® – En una colorida y cálida mañana la Escuela Santa Rosa de Lima, celebro sus 39 años de vida junto a toda la comunidad educativa del barrio y el sector. El municipio capitalino ofreció su acompañamiento en la festiva ceremonia y coronó la jornada con la presentación de la Banda de Música Municipal 19 de Abril.

Propiciando la descentralización en los barrios de la ciudad se llevó a cabo un trabajo en conjunto entre la Administración del CPV Crel Arias y la Escuela Santa Rosa Lima para festejar un importante aniversario de la institución que se denominó «camino a los 40 años» en el populoso barrio Santa Rosa.

La Administradora del CPV Liliana Carlos detallo que «estamos muy contentos de trabajar y aportar un granito de arena aquí en esta gran escuela. Quisimos darles una sorpresa a los más pequeños y traer la participación de la Banda Municipal de Música para que esto sea una verdadera fiesta».-

Por su parte la Directora de la Escuela Santa Rosa de Lima Margarita Calvó agradeció la colaboración del Intendente Raúl «Chuli» Jorge y expresó que «este año estamos trabajando en la identidad de nuestra escuela y en los festejos de camino a los 40 por eso es muy importante el trabajo mancomunado con las instituciones en esta importante fiesta para nuestra querida escuela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosigue operativo de seguridad en Punta Corral

Dom Mar 29 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de la peregrinación a Punta Corral, la Policía de la Provincia de Jujuy a través del Cuerpo de Policía Caminera, recomendó a los automovilistas y peregrinos acatar las indicaciones del personal policial afectado al mega operativo desplegado con tal motivo y circular con precaución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes