Jujuy: Jornalero murió aplastado por un tractor

Jujuy al día® – Un jornalero de 54 años murió en la noche del jueves en una finca de la localidad de Rodeíto al ser aplastado por las  ruedas de un tractor cuando al parecer intentaba arrancar el mismo.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 del jueves en el interior de la finca «Quiroga – Los Toldos», ubicado a la vera de la ruta provincial 41 en Rodeito.

Tras ser alertados mediante un llamado telefónico, efectivos de la policía se dirigieron al lugar donde encontraron a la víctima que yacía en el suelo sin signos vitales. Una vez confirmado el deceso por los profesionales médicos, se pudo saber, a través de averiguaciones, que el sujeto era un jornalero de 56 años oriundo de Bolivia.

Según las primeras informaciones, el tractor habría quedado en un desnivel y al parecer el hombre intentaba darle arranque, sin percatarse que el rodado estaba «sin cambio» por lo que se desplazó un poco por su propio peso y terminó aplastando a la víctima que falleció en el acto.

Por esta razón los efectivos de la Dirección de Criminalística llevaron adelante las pericias del caso a fin de establecer fehacientemente  las causas del infortunio.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de San Pedro para posteriormente realizarle la correspondiente autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obrero jujeño muere tras caerle una pesada tuerca desde un piso 40 en Puerto Madero

Sáb Mar 28 , 2015
Jujuy al día® – Un obrero que trabajaba en la construcción de un edificio en el barrio porteño de Puerto Madero murió al impactarle en la cabeza una tuerca que cayó desde el piso 40, lo que le provocó fractura de cráneo pese a tener casco protector. La víctima fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes