Jujuy: detenido alojado en una comisaria se cosió la boca

boca cosida 2Jujuy al día® – Efectivos de una comisaria jujeña encontraron que un detenido, que estaba alojado en el lugar, se había cosido la boca. Tras la atención continuó amenazando con autolesionarse.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 12:20 del jueves, el cuartelero de la Comisaria Seccional 46 del barrio Alto Comedero halló en el interior de la celda de la seccional a un detenido que se había cosido ambos extremos de la boca.

El sujeto, identificado como Fernando Ramos de 24 años de edad, se encuentra detenido por el delito de “tentativa de homicidio”. Inmediatamente los trasladaron hacia la Central de Policía donde fue examinado por el médico de la fuerza quien autorizó la derivación del herido para la curación al Hospital Snopek de Alto Comedero.

Luego fue llevado nuevamente a la seccional donde constantemente anunciaba a los policiales que iba a autolesionarse.

Hasta el momento no trascendieron los motivos por los cuales Ramos decidió coserse la boca, pero esta es una modalidad que fue usada en reiteradas oportunidades por internos alojados en comisarías como forma de reclamo para que sean trasladados al Servicio Penitenciario, debido a la superpoblación de detenidos que tiene las comisarias jujeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El FGE de Jujuy también rechazo la propuesta del gobierno de Fellner

Sáb Mar 28 , 2015
Jujuy al día® – El jueves se llevó a cabo la reunión a la que fuera convocado el Frente de Gremios Estatales de Jujuy en el salón multiuso del Ministerio de la Producción. De la misma participaron referentes del Frente de Gremios Estatales y autoridades del gobierno de Fellner que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes