Inseguridad en Jujuy: violento robo a una pollería

Jujuy al día® –  En la noche del jueves, delincuentes armados ingresaron a un local de venta de productos avícolas y, tras agredir y maniatar a los empleados, robaron la recaudación del día, pertenencias de las víctimas  y electrodomésticos que había en el local.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el violento atraco ocurrió alrededor de las 21:30 horas en un comercio llamado “El Pollo Coqueto”, sito en calles Las Heras 235 del barrio Almirante Brown.

En el local, dos empleados se disponían a cerrar el mismo cuando un sujeto se aceró a uno de ellos y le solicitó fuego para encender un cigarrillo, posteriormente se fue del lugar con rumbo a calle Gorriti.

A los pocos minutos el sujeto regresó, pero esta vez acompañado de otros 4 hombres quienes, a punta de pistola, empujaron a los empleados hacia el interior del comercio y comenzaron a insultarlos y pedirles dinero.

Uno de los malvivientes amenazaba a los empleados mientras que otro golpeó en el rostro con la culata del arma a uno de los trabajadores.

Posteriormente los delincuentes maniataron con precintos a las víctimas  y comenzaron a sustraerles sus pertenencias, entre las que se encontraban un arma blanca tipo puñal, dinero y las llaves de una motocicleta. Además sustrajeron la suma aproximada de 5 mil pesos de la caja registradora, producto de la recaudación diaria del local.

Sin embargo, insatisfechos por el atracó, un delincuente comenzó a golpear a uno de los trabajadores causándole una herida sangrante en la cabeza, mientras que el resto de los malvivientes revolvieron el local y robaron los celulares corporativos de la empresa, dos cubiertas y dos llantas de un camión, un LCD y un reproductor de DVD.

Luego, los 5 ladrones salieron del local y cerraron la puerta con llave desde afuera, dejando encerrado a los empleados.

Tras unos minutos, uno de los empleados logró zafarse de las ataduras y pedir auxilio a los vecinos, quienes llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detenido alojado en una comisaria se cosió la boca

Sáb Mar 28 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de una comisaria jujeña encontraron que un detenido, que estaba alojado en el lugar, se había cosido la boca. Tras la atención continuó amenazando con autolesionarse. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 12:20 del jueves, el cuartelero de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes