Buscan que Jujuy se sume a “La hora del planeta”

hora del planetaJujuy al día® – Hoy sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 horas, millones de personas alrededor del mundo apagarán sus luces para celebrar “La Hora del Planeta”, iniciativa a la que buscan que la gente en Jujuy adhiera con el fin de crear conciencia sobre la necesidad de tomar medidas contra el cambio climático.

«La Hora del Planeta» es una iniciativa que se originó en el 2007, a través de la Organización Mundial de Conservación (WWF), y es coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que invita a apagar las luces por una hora para demostrar en forma simbólica que Gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.

Se insta a toda la población jujeña a adherirse a esta medida, a la importancia de tomar conciencia sobre el cambio climático, la necesidad de hacer más eficiente el uso de la energía.

Invitan a la población jujeña a sumarse a la campaña mundial “La Hora del Planeta” que este año lleva el slogan “Una hora para tomar conciencia; toda una vida para ser héroe”, de esta manera instan a todos los individuos a convertirse en héroes y a usar su poder para ser los agentes del cambio que el planeta necesita, con acciones cotidianas como apagar la luz cuando no es necesaria, andar en bicicleta en lugar de hacerlo en auto o desconectar los dispositivos electrónicos cuando no se utilizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Sáb Mar 28 , 2015
Jujuy al día® – MILAGROS SABRINA ILLESCA,  de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el día 23 de marzo. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 58 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello largo color […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes