Trueque de textos escolares y venta de artículos de librería en Escuela Municipal Marina Vilte

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy esta respondiendo a la demanda de la comunidad educativa realizando la Feria de trueque de textos escolares y venta de artículos de librería, que estará a disposición de los vecinos este viernes 27 desde las 10hs hasta las 18hs en la Escuela Municipal Marina Vilte de Alto Comedero.

En este contexto Coordinadora de la Agencia de Desarrollo, Buenaventura Mamani, dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, detalló «en esta oportunidad y a pedido de los vecinos del sector hemos decidido realizar la Feria de Trueque, donde cada alumno de la Escuela Marina Vilte va a llevar libros que tenga en casa como así también los docentes y l comunidad en general».

Mamani recalcó «invitamos a todos, el Trueque es directo y también va a haber venta de artículos y útiles de librería, por supuesto con precios cuidados. Queremos ofrecerles útiles y libros al alcance de todas las familias de  la comunidad por ello los esperamos este viernes a partir de las 10hs».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según datos del gobierno: Jujuy tuvo más de 20 mil visitas durante el último fin de semana

Vie Mar 27 , 2015
Jujuy al día® – Pasado el fin de semana largo propiciado por la conmemoración del Día de la Memoria, los indicadores estadísticos del turismo en Jujuy vuelven a sorprender con positivos resultados», puesto que durante los cuatro días se registraron un total de 18.025 arribos, que sumados a los excursionistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes