Rivarola: “los comedores son lindos, uno se pone contento porque los chicos comen ahí, pero eso es porque falta trabajo”

1

rivarola sesion 5Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Diputado Nacional y Vicepresidente 2° del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, se refirió a la situación de Jujuy en el plano social, donde remarcó que el principal problema que existe en la provincia, “y origen de muchas consecuencias”, es la falta de empleo genuino.

Al respecto, Rivarola manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “este análisis es muy complejo pero podría empezar a decir que no hay lugar en nuestra provincia donde no tengamos obras nacionales o provinciales, no hay punto de Jujuy donde digamos que se olvidó la Nación o la provincia, en eso, en obras podemos ser muy agradecidos”.

“Pero que faltan cosas por hacer, es verdad, por qué no decirlo. Tenemos un problema con los comedores, en el sentido de que los comedores son lindos y uno se pone contento porque los chicos comen ahí, pero eso es porque falta trabajo y en una familia nadie quiere mandar a los chicos a comer a otro lado. Algo está pasando”.

Aseguró que “el dinero no le alcanza a nadie  porque superó a todos,  todos tenemos gastos y vemos que 300 pesos no alcanzan para llenar ni medio carrito. La plata no alcanza para nadie”.

Mencionó que “la economía para mí personalmente va funcionando pero con algunas dificultades, tenemos que estabilizar, no tener más inflación que es la que va comiendo los sueldos, pero no podemos como provincia cambiar el rumbo del país pero si puedo decir lo que vemos mal y si no puedo decir, estaríamos mal”.

JUJUY AL DÍA® consultó al Diputado Nacional si uno de los peores y mayores problemas que tiene Jujuy es la falta de trabajo, a lo que contestó “creo que sí, por qué no decirlo. Necesitamos más industrias que vengan a la provincia, ayudarlas a que quieran venir con más créditos, con lo que sea, y así ayudar para que tengamos más trabajo genuino”.

Porque “no podemos seguir agrandando el Estado, el Estado no se puede seguir agrandando cada vez más, necesitamos que la  parte privada tome cada vez más gente  y más empresas vengan a nuestra provincia, ahí podremos decir que tenemos miras de poder salir”.

Rivarola afirmó que “si nosotros seguimos agrandando el Estado seguramente se nos hará más difícil pagar los sueldos y llegar a fin de mes. Tener trabajo genuino es lo mejor que podemos tener en la provincia. Es lo que creo, quizás otro piensa distinto”, finalizó.

One thought on “Rivarola: “los comedores son lindos, uno se pone contento porque los chicos comen ahí, pero eso es porque falta trabajo”

  1. ¿Recien ahora se dá cuenta el Diputado Rivarola del fracaso de toda la gestión del Gobernador Fellner? En su caracter de legislador por la Provincia y del cargo dentro del Partido Justicialista ¿No advirtió esta contingencia que se venía produciendo? Es en épocas proximas a elecciones, en las que muchos ponen en juego la continuidad denla función pública, comienzan a sincerarse pero hata entonces se olvidaron de las consecuencias que las fallas de la gestión producirían en la población. Hoy se rasgan las vestiduras y hablan de la falta de trabajo genuino que hiciese al crecimiento de la Provincia. Estamos, entonces, en presencia de lo inoportuno del comentario toda vez que tenendo posibilidades de modificar, con tiempo, los errores detectados no se adoptaron las medidas que permitieran creer en un futuro mejor y se resignan solamente a hechar culpas a otros de lo que viene a ser desproposito propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos y les secuestran armas de fuego y un automóvil

Vie Mar 27 , 2015
Jujuy al día® – El Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamiento en un inmueble ubicado en Loteo Bárcena de San Salvador de Jujuy, procedió a la detención de dos sujetos de 26 y 29 años, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes