Un descuido que pudo ser mortal: nena de dos años sufrió serias heridas al ser atropellada por una motocicleta

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en el barrio Alto Comedero, una menor de dos años de edad, tras un descuido de su hermanito mayor de 4, salió a la calle y fue atropellada por una motocicleta. Sufrió múltiples y graves lesiones.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer alrededor 16 horas, en una humilde vivienda ubicada sobre avenida Marina Vilte, en el sector B- 6 de Alto Comedero.

La madre de los menores salió a vender bollos y dejó a su hija menor de dos años a cuidado de su otro hijo de 4 años de edad.

En un momento determinado, el menor salió a la calle y su hermanita lo siguió e intentó cruzar la calle sin percatarse del gran riesgo que corría.

Circulaba por el lugar una motocicleta marca Brava conducida por un joven de 19 años de edad, quien no pudo evitar embestir a la menor.

Tras el violento impacto, vecinos del lugar socorrieron a la niña y la trasladaron al Hospital donde permanecería internada debido a las graves lesiones que sufriera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las irregularidades en el BAS: llega a Jujuy el Secretario General de la Asociación Bancaria

Jue Mar 26 , 2015
Jujuy al día® – Debido a que los trabajadores del Banco de Acción Social de Jujuy desde hace más de 20 días mantienen intermitentemente medidas de fuerza tras denunciar desmanejos de la entidad bancaria y por incumplimientos paritarios, en la jornada de hoy llevarán adelante una asamblea con su Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes