Tres detenidos tras una pelea en la zona del parque San Martín

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto y dos mujeres jóvenes, luego de que estos en complicidad con otras personas agredieran a dos parejas que se encontraban dentro de un automóvil en la avenida España, donde arrojaron un elemento contundente contra el rodado, rompiendo uno de los cristales del rodado y posteriormente atacaron a golpes a las víctimas para después darse a la fuga. Los tres causantes fueron demorados y trasladados a la Seccional 1ª.

El incidente se produjo durante la madrugada del martes, en un sector de la avenida España, donde estaba estacionado un automóvil Gol Trend, de color gris, dentro del cual se encontraban las dos parejas, compuestas por jóvenes de entre 22 y 29 años.

Todo transcurría en normalidad hasta que llegaron los agresores, en un automóvil y una motocicleta, los cuales comenzaron a proferir agresiones verbales y posteriormente arrojaron un elemento contundente que terminó impactando y rompiendo la luneta del automóvil Gol Trend.

Ante esto los ocupantes de este rodado descendieron del mismo y reclamaron a los agresores por el destrozo causado, esto derivó en un ataque físico por parte de los causantes, los cuales posteriormente decidieron darse a la fuga.

Tras esto se hizo presente personal del Cuerpo de Radiopatrulla, que salió en persecución de los vehículos de los causantes logrando demorar a tres de ellos, los cuales fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 1ª, donde se instruye las correspondientes actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aún sin soluciones: Docentes de la UNJu continúan su plan de lucha

Jue Mar 26 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en la continuidad de asamblea del día de ayer, miércoles 25 marzo, realizada en el Rectorado de la UNJu se resolvió: Jueves 26: Participar en la reunión convocada por el Rector a Hs. 10:00, en la sede del rectorado con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes