Ladrón arrestado en zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 26 años de edad, inculpado de sustraer elementos de un local comercial ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ilícito se produjo cerca de la hora 18:30 aproximadamente, tras lo cual la empleada de un puesto de venta ubicado en la galería Dorrego, fue advertida por una persona que un individuo le sustrajo mercadería del local.

Ante esta situación la mujer dio aviso de lo sucedido al personal policial que recorría preventivamente por la zona, a su vez señaló al causante que presurosamente emprendía su huida con dirección al puente Lavalle.

A raíz de esto personal interviniente salió en persecución del protagonista, dándole alcance en la esquina de calles Dorrego y Juana Manuela Gorriti, donde fue capturado. Cabe señalar que se logró recuperar el elemento sustraído.

Seguidamente se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado el causante, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y debido a la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres detenidos tras una pelea en la zona del parque San Martín

Jue Mar 26 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto y dos mujeres jóvenes, luego de que estos en complicidad con otras personas agredieran a dos parejas que se encontraban dentro de un automóvil en la avenida España, donde arrojaron un elemento contundente contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes