Aún sin soluciones: Docentes de la UNJu continúan su plan de lucha

adiunju gananciasJujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en la continuidad de asamblea del día de ayer, miércoles 25 marzo, realizada en el Rectorado de la UNJu se resolvió:

  • Jueves 26: Participar en la reunión convocada por el Rector a Hs. 10:00, en la sede del rectorado con profesionales y expertos de la UNJu para tratar la Resolución R- N° 125/08; con el mandato de «El Salario No es Ganancia».
  • Viernes 27: Concurrir en calidad de veedores a la Reunión entre la AFIP y las autoridades de la Universidad a realizarse en la Ciudad de Salta.

Continuar con el cuarto intermedio de la asamblea a Hs. 19:00 (Sin la hora de espera estatutaria), en la Escuela de Minas.

  • Martes 31: Adherir al Paro Nacional convocado en rechazo al Impuesto a las Ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La actividad económica sin crecimiento desde hace 4 años

Jue Mar 26 , 2015
Jujuy al día® – La Argentina continúa con indicadores de desaceleración de la actividad económica, la cual analizamos seguidamente: Actividad Económica: Sin crecimiento desde hace 4 años de acuerdo al indicador económico elaborado por Orlando Ferreres, más allá de la recuperación que se verificó en el año 2013, no logró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes