Sujetos arrestados por forzar puertas de un auto

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla tras una persecución procedió al arresto de tres jóvenes, quienes fueron sorprendidos violentando las puertas de un vehículo estacionado en un sector del barrio Luján. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 2:20 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la calle Cerro Aguilar, los policías advirtieron la presencia de tres individuos, quienes se encontraban en pleno acto delictivo intentado violentar las cerraduras de un automóvil marca Fiat Uno, color blanco, el cual se hallaba estacionado. Los sujetos al percatarse de la proximidad del móvil policial se dieron rápidamente a la fuga.

Debido a esto el personal interviniente salió en persecución de los protagonistas, la cual culminó a pocas cuadras del lugar con la aprehensión de los mismos, a su vez los agentes constataron que el rodado en cuestión presentaba sus puertas signos de violencia.

Por tal motivo los causantes fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el propietario del vehículo, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El senador Morales solicitó la construcción de un puente para unir Iturbe e Iruya

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales presentó un proyecto de ley para que se construya un puente sobre el Río Grande a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen (Iturbe), a los efectos de facilitar la comunicación con Iruya (Salta) y otros pueblos intermedios. El puente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes