Joven estaba desaparecida y la ubicaron en el centro de la ciudad

Jujuy al día® – La oportuna intervención de efectivos de la Brigada de Investigaciones posibilitó establecer el paradero de una joven que desde hace días se encontraba ausente de su domicilio en la ciudad de Perico. La protagonista fue ubicada en el centro de nuestra ciudad.

La joven fue ubicada en las inmediaciones de la esquina de calles Lavalle y Belgrano, aproximadamente a la hora 13:30 del lunes.

Previamente la madre de la protagonista se presentó en la sede de Investigaciones, manifestando que había radicado una denuncia en la Brigada de Investigaciones de Perico para establecer el paradero de su hija, haciendo notar que uno de sus hijos se había comunicado con la joven y que habían acordado encontrarse en la peatonal Belgrano de nuestra ciudad, por lo cual pidió la colaboración  del personal policial.

Por lo expuesto se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar de referencia, logrando individualizar a la protagonista en el lugar señalado. Tras corroborar que se encontraba en buen estado de salud se la trasladó en un móvil juntamente con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto demorado por intentar robar en un supermercado

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, que intentaba sustraer un secarropas de un local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por personal de seguridad y posteriormente entregado a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del inculpado, siendo trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes