Desde hoy, el Registro Único de Adopción atenderá en nuevo domicilio

edificio poder judicial belgranoJujuy al día® – El Registro Único de Adopción que depende de la Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia, atenderá al público desde hoy miércoles 25 del corriente mes en su nueva sede ubicada en el cuarto piso del edificio judicial sito en la intersección de las calles Belgrano y Patricias Argentinas de esta ciudad.

El traslado a las nuevas oficinas se realiza con el objetivo de mejorar la atención al público, ofreciendo un espacio físico acorde  a las necesidades de funcionamiento de la dependencia.

El Registro tiene un rol clave en el proceso judicial de adopción de un menor de edad, por cuanto es requisito indispensable que la persona que desea adoptar esté  inscripta en él como aspirante a guarda con fines adoptivos.

Cabe recordar que el trámite de inscripción como aspirante a adopción no tiene costo alguno y no es necesaria la participación de abogado.

Los interesados pueden realizar el trámite personalmente a partir del próximo miércoles 25 en la nueva sede, los días hábiles en el horario de 7.30 a 13.

También pueden comunicarse telefónicamente al número 0388- 4231888 – líneas rotativas-,  por mail a adopció[email protected] o realizar consultas en la página del Poder Judicial de Jujuy en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  link Registro Único de Adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres y clases de gimnasia para mujeres embarazadas a través del Programa de Maternaje Municipal

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – Adriana Bianco, responsable del Programa de Maternaje de la Dirección de Paridad de Género, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a participar de los talleres y gimnasia destinado a mujeres embarazadas que se dictan en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes