Concejo Deliberante Estudiantil: Nueva convocatoria  para los jóvenes estudiantes jujeños

deliberate estudiantilJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Políticas Públicas de  Adolescencia y Juventud convoca a los jóvenes jujeños a una nueva convocatoria del Concejo Deliberante Estudiantil.

En el Concejo Deliberante Estudiantil, los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, tienen la posibilidad de presentar sus proyectos, beneficiando a través de ellos a la comunidad.

El Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Matías Rivera realizó la convocatoria y detallo que «estamos convocando nuevamente en esta edición 2015, al cronograma de aperturas de sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil teniendo en cuenta la demanda de las instituciones de los docentes profesores y todos los involucrados en la edición del año 2014.

«Quiero informar que vamos a dar respuesta a los pedidos y propuesta de las capacitaciones para aquellos estudiantes que van a ser autoridades propuestos por los mismos jóvenes.  Las capacitaciones de este año será en relación a la Oratoria y Liderazgo y a la preparación del Concejo Deliberante Estudiantil para que los jóvenes conozcan sus roles al momento de asumir sus cargos que los van a acompañar todo el año.

Roxana Cáceres a cargo del Programa del Concejo Deliberante Estudiantil dependiente de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud  detallo las actividades a continuación para los interesados y expresó que «el plazo de inscripción para todos los estudiantes es hasta el 27 de marzo en Iriarte 352 de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 17 a 19hs en  Bº Gorriti.

«Queremos informarles a los jóvenes que las primeras actividades previstas para este 2015 serán:

– 31 de Marzo 1er Módulo de Formación en Centro Cultural «Héctor Tizón».

-15 de Abril    2do Módulo de Formación en Centro Cultural «Héctor Tizón»

-22 de Abril    Sesion Preparatoria en el recinto del Concejo Deliberante de Jujuy».

Por otra parte, Ivan Campos  Presidente de Concejo Deliberante Estudiantil  durante el año 2014 detallo su experiencia y expresó que «el año 2014 fue un año muy productivo para el Concejo, porque los representantes de cada colegio trajeron proyectos muy interesantes, representando a Jujuy en encuentro a nivel nacional en Buenos Aires.  Este año esperamos que muchos más jóvenes se sumen a estas actividades que tanto aportan a la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada institucional “Nuestra escuela”

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 comunica al personal docente, administrativo y de servicios generales que el día 27 del corriente mes a horas 18.30 se llevará a cabo la 1º Jornada Institucional “Nuestra Escuela”. La misma tendrá lugar en Sede Central de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes