Abren inscripciones para los talleres de animación digital y fotografía experimental

Jujuy al día® – Las inscripciones se abrirán a partir de este miércoles 25 hasta el 27 de marzo en  la  CAJA  ubicado en calle Alvear 534.

La Secretaria de Cultura de la Provincia lanza los talleres de Animación digital y Fotografía Experimental  que se dictarán en el Centro de Arte Joven Andino.

Vale destacar que el primer taller de Animación digital – nuevas tecnologías- iniciará el 27 de marzo a cargo de Diego Herrera en donde los que participen podrán observar nuevos métodos de creación de imágenes, además se plantearán nuevas opciones de percepción, nuevas formas de interacción y de diseño de interfaces en donde el artista es un creador de contextos y el espectador el protagonista de su obra. Estableciendo un diálogo entre el autor y el espectador– actor en donde su participación no sólo afecta a la obra, a su proceso de producción sino que a él mismo en cuanto se convierte en parte de la obra. A través del empleo de diversas interfaces la persona interactúa con los medios tecnológicos propuestos generando diversas narraciones

En tanto que el segundo taller de Fotografía Experimental comenzará a partir del 31 de marzo y estará a cargo de Maiten Reynoso. Durante el mismo se promoverá una mirada sensible de los participantes, en donde no existe una única respuesta ante lo que se les plantea mirar, sino habilitar situaciones y preguntas que fortalezcan esa capacidad de cercanía entre la imagen y la persona, logrando bucear en la percepción sensorial, en la significación, en la memoria experiencial todo tipo de suceso. Hacer, construir una imagen requiere de un querer dar visibilidad a algo aun invisible. Para lo cual se utilizaran dispositivos electrónicos, cámaras fotográficas como instrumentos de creación de una imagen, de un relato visual.

Los interesados en inscribirse podrán realizarlo  desde este miércoles 25 hasta el 27 de marzo en el horario de   9 a 13 hs. y de 17 a 21hs en la  CAJA  ubicado en calle Alvear 534.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan inscripciones Curso de Handball

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – Siguen registrándose inscripciones para curso «De las Etapas Formativas a las Competencias del Handball» dictado por Eduardo Gallardo entrenador de la Selección Nacional. En dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia ubicada en Avenida Senador Pérez Nº 208, continúa el registro de las inscripciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes