Tres muertos al chocar dos camiones de frente

choque incendioJujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, en la localidad de Calilegua, dos camiones de gran porte chocaron de frente. En el accidente, dos mujeres y un hombre murieron, hay un herido en gravísimo estado, y se incineraron 13 vehículos.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el terrible incidente vial ocurrió alrededor de las 0:40 de ayer, en el tramo de ruta nacional 34, a la altura del barrio Papa Francisco, de Calilegua, en Libertador General San Martín, muy cerca donde otro sujeto murió tras chocar de frente con su motocicleta contra un automóvil.

Los protagonistas de este accidente fueron un camión tipo mosquito que transportaba 11 vehículos, en el cual viajaban dos mujeres, madre e hija, y el conductor, quienes venían desde Chile con destino a Paraguay.

El otro rodado era un camión Scania, que llevaba una importarte carga de azúcar, donde viajaba solo en conductor en sentido contrario.

Por razones que se investigan ambos vehículos chocaron de frente, y además embistieron a una camioneta Toyota Hilux que estaba en la banquina.

Como consecuencias del brutal impacto, las dos mujeres del camión mosquito murieron instantáneamente, al igual que el conductor del camión azucarero. El chofer del camión que viajaba hacia Paraguay sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital.

Además, los dos camiones comenzaron a incendiarse, y personal de Bomberos y de la Policía, lograron sacar de entre los hierros los cuerpos de las mujeres, no así el del tercer fallecido, que no pudo ser rescatado y fue calcinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ajedrez busca su lugar en las aulas, menos en Jujuy

Mar Mar 24 , 2015
Estudios e investigaciones explican sus valores pedagógicos aplicados a la educación; en el país su enseñanza no es obligatoria y está ligada más al juego que a los beneficios para el aprendizaje. El ajedrez , ese juego milenario y misterioso de origen incierto y virtudes sorprendentes, es, desde hace casi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes