La muerte viaja en motocicleta. Esta vez fue en Libertador Gral. San Martín

Jujuy al día® – El hecho se produjo en la noche del pasado sábado, sobre ruta nacional 34, en Libertador Gral. San Martín.
El incidente se produjo entre un automóvil y una motocicleta y dejo como saldo un joven de 23 años fallecido, dos heridos de distinta consideración (uno grave derivado al hospital Pablo Soria). El occiso fue identificado como Oscar Palacios de 23 años.
Según las fuentes consultadas, la victima fatal era el conductor de la moto. Con él iban dos personas más desde Calilegüa hacia Libertador.
Con la intervención del fiscal de turno se investigan las causas del incidente. Lo que estaría esclarecido, según testigos del hecho, es que los protagonistas fueron la motocicleta y un remis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más desempleo y menos empleo que en Chile y Uruguay

Lun Mar 23 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – Según el INDEC, la producción está estancada y los relevamientos privados señalan que está cayendo. En cualquier caso, sin crecimiento y recuperados los salarios luego de la “licuación” producida por la mega devaluación del año 2002, se agotaron las fuentes de creación de empleo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes