Menores Buscados

Jujuy al día® – CELESTE GLADYS RAMOS de 15 años   con domicilio en el barrio alto comedero, se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

La menor es de contextura física delgada, tez trigueña, de aproximadamente 1.10 mts de altura y cabellos negros semi ondulados hasta los hombros. Vestía una remera color crema, un jeans color azul desteñidos y b calzaba zapatillas negras.

BAUTISTA CONDORI de 12 años de edad con domicilio en villa jardín de reyes, se ausenta desde   el 19 del corriente mes y año.

El protagonista es de aproximadamente 1.50 mts de altura, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos cortos lacios de color negro; vestía una pantalón jeans color negro, una remara blanca.

La información que permita establecer el paradero de estos menores podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente en barrio Malvinas

Dom Mar 22 , 2015
Jujuy al día® – Anoche, se produjo la colisión entre una motocicleta y un vehiculo en un sector de barrio Malvinas Argentinas, como consecuencia de esto el motociclista sufrió lesiones debiendo ser asistido por el personal del SAME, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes