Una menor de un año murió ahogada en un balde de agua

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, una menor de un año de edad murió ahogada dentro de un balde de agua en el patio de su casa.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del miércoles en una humilde vivienda del barrio 150 Hectareas de Alto Comedero.

En el lugar, una menor de un año y 5 meses de edad se encontraba jugando cerca de un balde lleno de agua. En un momento determinado se le habría escapado a su madre, quien la perdió de vista.

Cuando fue en busca de la niña se encontró con el terrible cuadro. La menor se hallaba sumergida dentro del balde. Inmediatamente la sacó y con ayuda de los vecinos la llevaron hasta el puesto de salud donde lamentablemente llegó sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Fellner aprobó un fuerte aumento en la tarifa de agua en Jujuy

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, el gobierno de Eduardo Fellner, a través de la SUSEPU, decidió aprobar un aumento del 32% a la tarifa del servicio de agua potable, muy por encima del 19% que había solicitado la empresa Agua de los Andes. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes