Rescatan a grupo de peregrinos que quedó varado camino a Punta Corral

Jujuy al día® – Personal del destacamento policial de la localidad de Tumbaya, asistió a un grupo de peregrinos que había quedado varados entre dos calvarios. Cabe señalar que estas personas se encontraban en buen estado de salud.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 12, de la localidad de Volcán. El personal policial tomó conocimiento que durante la tarde del jueves, siendo la hora 19:45 aproximadamente, cuando se informó que un grupo de cinco o seis personas se encontraría varado pasando el segundo calvario, camino al Santuario de la Virgen de Punta Corral, yendo por la localidad de Tumbaya.

Ante esto se dispuso que comisiones policiales de la Seccional 12ª, de Bomberos y de Coordinación de Emergencia, se dirijan al lugar.

La labor desplegada tuvo éxito ya que fue posible rescatar a este grupo integrado por un hombre, cuatro personas mayores de edad y un menor, los cuales debido a los derrumbes del terreno quedaron varados entre el primer y segundo calvario, afortunadamente el estado de salud de estas personas era bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner dará su último mensaje de apertura de sesiones ordinarias el 1º de abril

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – La Cámara de Diputados de la Provincia realizó la Sesión Preparatoria, durante la cual decidió que el gobernador, Eduardo Fellner, dará su último mensaje el 1ro de Abril; ratificaron las autoridades  de la Cámara; y establecieron los días y horario en que se realizarán las Sesiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes