Arrestan a dos “cuentistas”

procedimiento radioJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 38 y 72 años de edad, quienes intentaron engañar con el accionar del conocido «Cuento del Tío», a un hombre cuando transitaba por arterias adyacentes a la vieja Terminal de Ómnibus. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró el jueves, alrededor de la hora 13:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial  realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Urdininea, sorprendieron en plena acción delictiva a dos individuos que intentaban aprovecharse de la buena fe de un hombre, con la actividad conocida como el «Cuento del Tío».

Por tal motivo los uniformados tras una rápida intervención procedieron a la demora de los causantes en el lugar, por lo que al realizarles la requisa personal a los mismos, se logró secuestrar una bolsa plástica, la cual contenía varios papeles recortados con forma de billetes falsos de cien pesos.

Debido a esto personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los protagonistas, junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a grupo de peregrinos que quedó varado camino a Punta Corral

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – Personal del destacamento policial de la localidad de Tumbaya, asistió a un grupo de peregrinos que había quedado varados entre dos calvarios. Cabe señalar que estas personas se encontraban en buen estado de salud. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes