Secuestran moto que fue abandonada luego que su conductor evadiera un control

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular, personal de la Comisaria Seccional 6ta, dependiente de la Unidad Regional Uno, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue abandonada por su conductor tras evadir la respectiva inspección en un sector del barrio San Pedrito. El rodado fue posteriormente trasladado hacia la sede operativa, con el fin de establecer su procedencia.

El dispositivo fue desplegado en horas de la tarde del miércoles, en la intersección de la avenida Párroco Marske y calle Rastreador, allí los uniformados observaron que un individuo a bordo de un motovehículo evadió el puesto de control volante, dándose rápidamente a la fuga en contramano por el sector urbano.

Por tal motivo personal interviniente salió en persecución del sujeto, el cual al ingresar por avenida Almirante Brown impactó con un automóvil, por lo que el conductor optó por dejar abandonado el motorrodado en el lugar, y continuar velozmente a pie con su huida.

Seguidamente los policías realizaron la inspección física de la moto tratándose de una Zanella, con motor de 150 cc de cilindrada, color rojo, sin chapa patente, tras la cual fue trasladada hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedo depositada para establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, sofocó el incendio de un vehículo ocurrido en el barrio Bajo La Viña de esta ciudad durante la tarde del miércoles, produciéndose sólo daños materiales. El hecho se produjo alrededor de la hora 15:40. A raíz del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes