“Si esto se daba iba a ser un papelón y un golpe más para Fellner”

SanabiaJujuy al día® – En la tarde de ayer finalmente se llevó a cabo la sesión extraordinaria donde se presentó en la Legislatura de Jujuy el proyecto de Ley de Reforma de la Constitución provincial, y ante una inminente derrota, el fellnerismo decidió mandar rápidamente el proyecto para su tratamiento en la Comisión de Asuntos Institucionales.

Al respecto, JUJUY AL DÍA® dialogó con el diputado del bloque radical, Néstor Sanabia, quien manifestó que “el oficialismo sabía que no lograba tener el número de diputados y prefirieron no perder la votación y mandaron el proyecto a Comisión, sabiendo que eso va a quedar como un recuerdo porque  en la comisión no se va debatir porque no tienen el número”.

Aseguró que en el fellnerismo “no admitieron la derrota en los números y lo pasaron al despacho”.

“No tenían el número porque el faltaban diputados al PJ y había versiones que ni entre ellos estaban de acuerdo, y si esto se daba iba a ser un papelón y un golpe más  para el gobernador Fellner, que después de la ley de paritarias, esta es la segunda que presenta y no iba a ser una ley de consenso”.

Sanabia explicó que los diputados de los bloques de la UCR y del FPJ “entramos al recinto para votar en contra del proyecto pero fueron rápidos y lo pasaron a despacho. Todo quedó en nada”.

Con esto, afirmó, “terminó el tema de la reforma, se mandó al freezer el proyecto porque no admitieron perder en el reciento”.

Sostuvo el legislador radical que “el gobierno de la provincia está en el peor de sus años, y estos últimos meses son los peores, y de mientras están proponiendo leyes que no sirven para nada”.

“Han hecho perder mucho tiempo hablando  de la reforma para llegar a este día confiados y lo pasaron  a despacho porque ni en sus filas tenían el número. Es una debilidad total del gobierno y es el fin del ciclo del kirchnerismo”, aseguró finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno ofreció a los estatales un aumento 10 puntos por debajo de lo propuesto a los docentes de Jujuy

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – Tal como adelantó nuestro medio en forma exclusiva, en la tarde de ayer, los funcionarios fellneristas mantuvieron una reunión con los representantes de los gremios de la Intersindical, a quienes le realizaron una peculiar propuesta salarial que consistió en ofertar un aumento 10 puntos menor que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes