Motociclistas demorados en barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, y al secuestro de una motocicleta, cuando transitaban en actitud sospechosa por arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado fueron conducidos hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 22:00, en circunstancias que los uniformados efectuaban recorridos de prevención y seguridad por la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y calle Constitución, observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó a los ocupantes la documentación correspondiente del motovehículo una Guerrero con motor de 110 cc de cilindrada, color gris, sin chapa patente, los cuales refirieron no contar con lo requerido.

Posteriormente los demorados juntamente con el rodado en cuestión, fueron trasladados hacia la unidad actuante, con jurisdicción en la zona, donde los sujetos quedaron alojados preventivamente, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran moto que fue abandonada luego que su conductor evadiera un control

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular, personal de la Comisaria Seccional 6ta, dependiente de la Unidad Regional Uno, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue abandonada por su conductor tras evadir la respectiva inspección en un sector del barrio San Pedrito. El rodado fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes