IV Torneo Regional «Manuel Gabriel Avellaneda»

Jujuy al día® – En el marco de la apertura del calendario anual del atletismo los centros de desarrollo de esta disciplina del RIM 20, Palpalá, La Esperanza y San Pedro participarán en la pista sintética del Legado Güemes – Salta de la IV edición del Torneo Regional «Manuel Gabriel Avellaneda».

El mismo se desarrollara los días sábado 21 y domingo 22 del corriente, está organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta, fiscalizado por la Federación Atlética Salteña y destinado a la categoría a las categorías SUB 23, Juveniles y menores.

Las pruebas que se disputaran son: para damas: 100, 200, 400, 800, 1500,3000, 100 c/v, 400c/v, Alto, Largo, Triple, Garrocha, Bala, Disco, Jabalina, Martillo, para caballeros: 100, 200, 400, 800, 1500, 3000, 100 c/v, 400c/v, Alto, Largo, Triple, Garrocha, Bala, Disco, Jabalina, Martillo.

Esta oportunidad servirá para hacer las primeras evaluaciones del año que comienza y seguir preparándose en las diferentes categorías para las competencias nacionales e internacionales que vendrá en los meses posteriores.  Una de las novedades es que se incorporó la categoría menores que corresponden a las edades de los jóvenes que se seleccionaran el año pasado en el programa Rumbo a Argentina 2018.

Esta Federación también está realizando las inscripciones para participar del Centro de Desarrollo del atletismo del Rim 20 durante este año, que funciona los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 hs. destinado a niños y jóvenes entre los 8 a 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales invitaron a los actos por el "Día de la Reconquista de Jujuy"

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – Los ediles capitalinos presentaron mediante una conferencia de prensa, los actos que se llevarán a cabo en la jornada de hoy viernes, teniendo en cuenta que el sábado se conmemora el 202º aniversario del «Día de la Reconquista de Jujuy». La conferencia de prensa se concretó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes