Cinco personas detenidas por realizar pintadas en pleno centro de Jujuy

detencion 2Jujuy al día® – En la tarde de ayer, 5 persones fueron detenidas tras resistirse a ser identificados cuando realizaban pintadas en las paredes de viviendas del casco céntrico de nuestra ciudad capital.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 19 horas fueron alertados tras un llamado al 911 que un grupo de personas, entre 15 y 20 estaban realizando pintadas en la zona alta del centro de la ciudad.

Un grupo de uniformados llegó al lugar y al pedirles explicaciones y que se identificaran, las personas se negaron a decir el porqué de sus acciones y comenzaron a discutir con los policías, hasta que, según indicaron, uno de los sujetos agredió a un efectivo.

Tras lo sucedido las personas comenzaron a correr para intentar escapar y se generaron diversas persecuciones en la ciudad, logrando aprender a 4 hombres.operativo policia

Una situación particular se generó en la calle Otero, entre Belgrano y San Martín, donde tres uniformados, entre ellas una mujer, detuvieron a dos mujeres que habría estado entre estas personas, y procedieron a reducir a una de ellas, pero ante la resistencia de la mujer llegaron más uniformados, hasta que se originó un gran despliegue policial con más de 25 efectivos, móviles y personal a bordo de motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Remises interjurisdiccionales realizan diversos cortes de ruta en toda la provincia

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – Debido a que se realizaron controles vehiculares y se han secuestrado al menos 5 automóviles de los remiseros interjurisdiccionales, los trabajadores se encuentran realizando en estos momentos diversos cortes de ruta en toda la provincia. Así lo confirmó a través de JUJUY AL DÍA® Jorge Toscana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes