Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, sofocó el incendio de un vehículo ocurrido en el barrio Bajo La Viña de esta ciudad durante la tarde del miércoles, produciéndose sólo daños materiales.

El hecho se produjo alrededor de la hora 15:40. A raíz del siniestro personal de la comisaria seccional 50º, dio participación del mismo a bomberos del Cuartel 2 del barrio Gorriti, informando que se estaba produciendo el incendio de un automóvil estacionado en la esquina de las calles Las Espuelas y El Alazán del mencionado sector barrial.

Posteriormente en el lugar personal de bomberos realizó labores de extinción del foco ígneo, el cual consumió el 50% del rodado de marca Volkswagen Gol, registrándose sólo daños materiales.

En el sitio también se hizo presente efectivos de la Dirección de Criminalística, para determinar fehacientemente las causas y circunstancias de lo sucedido, a su vez la propietaria del rodado manifestó que el incendio se habría producido por un desperfecto eléctrico.

Cabe acotar que no se registraron víctimas y luego de finalizar las tareas pertinentes del caso, se dejó constancia de lo acontecido en la seccional 50º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "Estamos preparados para cualquier escenario, pero exigimos reglas claras"

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó de las Fiestas Patronales en honor a San José Obrero que se celebraron  este miércoles en Ciudad Perico. Allí, hizo votos por «una nueva sociedad, comprometida con la paz, sin confrontación, sin violencia y sin anomia». Y en cambio abogó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes