Se inaugura la muestra “Como tejían mis abuelos» en Macedonio

Jujuy al día® – Se lanzará hoy miércoles a las 19 horas la muestra texil “Como tejían mis abuelos” de la artista Miriam Laureano, en las salas de Centro Cultural Macedonio Graz.

Dicha muestra pertenece al arte textil en donde tendrá una cantidad de 18 tapices en distintas dimensiones producida por la creadora, la cual tiene por objetivo presentar a la sociedad una colección de tejidos en las que utiliza técnicas ancestrales con diferentes materiales.

Asimismo la artista invita a toda la comunidad a participar de muestra que se desarrollará hasta el 10 de abril.  “Para mi es un orgullo poder exhibir mis obras y que la gente pueda ver este tipo de arte, tan diferente y muy inusual pero tan ancestral que nace seguramente de las manos de nuestros abuelo y de sus abuelos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – CRESPÍN MAMANÍ, de 70 años de edad, con domicilio en la barrio Alto Palpalá de la ciudad Siderúrgica, del cual se ausenta desde el día 16 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes